martes, 9 de julio de 2013

Mezcladito

Quiero poder opinar libremente sin que nadie opine lo contrario. En el mundo ficticio de Elizabeth (sí, ya hablo como Maradona) las cosas no son muy democráticas que digamos. Para intercambiar opiniones se necesitan dos, y ya me tengo a mí y a mi otro yo, que no siempre estamos de acuerdo, como para andar respondiendo opiniones ajenas que son mucho más que ajenas a mí.
Quiero decir lo que pienso sin morderme la lengua, porque si me la mordiera seguramente moriría envenenada. Soy la reencarnación mundana de la yarará de Adán y Eva.
Quiero recuperar mi sensibilidad ventral (relativo al vientre según la RAE), para poder bailar la danza del vientre con los siete velos, sin que se me resbale ninguno por falta de insensibilidad cutánea.
Quiero que se me pudra el rancho, porque como nunca nadie quiere eso, queda vacante y alguna vez me toca ganar una licitación. Tendría un rancho podrido pero propio.
Quiero no tener que andar explicando todo lo que digo, ni lo que hago, porque decidí que la vida es muy corta para esclarecer lo que no oscurece.

Quiero ser así, esta que soy, aunque me vaya peor que mejor, porque para mejorar siempre hay tiempo y peor de lo que estoy, no creo que sea posible.
No quiero que sean eternos los laureles, porque quién llega a ellos se duerme , y yo quiero seguir bien despierta por los siglos de los siglos amén.
Quiero no tener que pedir nunca nada, porque los favores se pagan caros, y hoy el costo de vida está por las nubes.
Quiero mis locuras intactas, en compañía de mis amigos Alplax, Foxetín y Rivotril. Quién dijo que el perro era mejor amigo del hombre? Una falacia popular, que todo el mundo toma por cierta. Mi íntimo amigo es el alprazolam y todas las noches le digo: cómo te quiero hermano....
Quiero un jet privado para irme a la Isla de la Fantasía y que me reciba Tatoo, diciéndo "jefe, el avión, el avión!! Siempre con el pasaje de ida, sin vuelta, porque no me alcanzaría la vida para concretar todas las fantasías que tengo. Si te estás preguntando si son con el enano...lo dejo a tu criterio, como diría la filósofa Karina Olga.