viernes, 22 de abril de 2016

Protesta gremial

¡Abran cancha que ahí llegamos!
No, no nos perdimos. Subimos al Arca de Noé y encallamos. Nos deslizamos de culo en la calle, cuál foca amaestrada en Sea World.
Ya lo dijo el profeta: lo que mata es la humedad.
Durante los eternos veinte días de lluvia se nos llenaron de agua las neuronas, y decidimos que no era cuestión de andar haciendo alarde de nuestra falta de imaginación.
Ante los acontecimientos de público conocimiento, a saber: inflación, despidos, ruta del dinero K, dólar futuro, Hotesur, Uber, droga, etc, se suma la desgracia de una pérdida de agua en nuestro flamante trono, más conocido como inodoro.
A ocho meses ocho, de haber re-estrenado casa, el inodoro chorrea, la pileta de la cocina pierde y las llaves de paso están duras como piedra. Y todo gracias a la sabiduría y pericia de Rocky Balboa He-Man, nuestro plomero. Porque si hay algo que tiene este plomero, son músculos. Huevos parece que no. Lo llamamos para que nos solucione el bello canal de Venecia que tenemos en el baño, pero el muchacho no tiene tiempo. Anda por ahí, en calzas, arreglando cloacas ajenas. Ajenas a la nuestra, porque por acá ni apareció.
Y fue así como nuestro día comenzó a oscurecerse ante el bello sol de la mañana. ¡Plomero del orto y la remil puta que te parió! fue lo primero que salió de nuestros labios, para luego expresar también nuestro amor por todos los gremios. Ya que estamos puteemos al resto, total, si no se lo merecen hoy, seguramente mañana sí. Porque esto es así, una cadena de favores. Yo puteo al plomero, el plomero al albañil porque probablemente hizo mal la pendiente, el albañil al arquitecto que es el que dirige el proyecto, el arquitecto al constructor de mi edificio porque está mal hecho, el constructor al ingeniero que trazó mal los planos, el ingeniero a la UBA, la UBA al Estado, y el Estado nos termina cagando a nosotras, que somos las boludas que les pagaron a todos.
Por lo tanto decidimos hacer un piquete en Comodoro Py, con la bandera al frente que diga: "Sindicato de Boludas Agremiadas, Cincuenta Años Reclamando Plomeros y Gasistas Con Huevos. Juicio y Castigo para los Plomeros del Orto."
Quiero ejercer mi derecho a putear libremente y porque se me canta, a tener que depender de la buena voluntad de quién no la tiene.
Quiero tirar la casa por la ventana, literalmente.
Quiero agua en una pileta para nadar como una sirena y no en el piso de mi baño, como mojarrita muerta.
Quiero mudarme de departamento, de barrio, de ciudad, de país y de universo. Pero no quiero mudarme de mí misma.
Quiero lo que quiero, que no es mucho y no es poco.
Quiero a vos y a mí por ahí, pero ya no quiero a Shorsh porque el muy pelotudo sólo quiere a su esposa.