jueves, 18 de julio de 2013

Se busca hombre se busca

La soledad es mala compañera dicen. Yo no puedo afirmarlo como verdadero, porque en los años que llevo sola, me he mandado alguna que otra cagada, pero también tomé unas cuántas buenas decisiones.
¿Cómo no seguir sola en un mundo donde escasean los hombres? Y bien digo, que hay faltante, porque  es una estadística elizabethiana,(al estilo Moreno, totalmente arbitraria), comprobada y corroborada con otras tantas féminas contemporáneas y no tanto.
Hay varios aspectos a considerar del porqué estamos solas. Digamos, estoy, porque voy a hablar por mí y no por las demás que siempre salen a rebatirme en un intento por no parecer desesperadas.
Partamos de la base que la vida se ha extendido a límites insospechados. Hoy tener 60 años es ser una persona jóven, cuando en mi niñez, los de esa edad eran llamados en los diarios, ancianos. Por ejemplo. Última noticia! Un anciano de 62 años fue atropellado esta mañana por el trolebús que circula por Avenida Las Heras. El policía de la garita dijo que el occiso, estaba cruzando a paso muy lento dada su avanzada edad.
Hoy, viejo se es a los 100. Mi papá tiene 90, y ni por casualidad se me ocurriría decirle que es anciano porque me parte los dientes.
Otra razón de estos tiempos que corren, es que los llamados machos, están mal vistos. Por ende, muchos se han pasado al modelo metrosexual, cosa que a las mujeres nos desagrada profundamente, porque si antes sólo tenías que competir con la vecina, hoy tenés que hacerlo también con el vecinito de enfrente, que no te tiene loca de amor, porque lo único que hace es mirarse al espejo y pedirte prestadas las cremas para contorno de ojos.
Otro alto porcentaje de caballeros, ha despertado a la sexualidad de lo que el Papa diría, el lado equivocado, y yo llamo, la vuelta a los orígenes, porque dejémonos de joder, en la antigua Roma había partusas por todos lados. De hecho, salvo por el tema de la falta de sexo, si pudiese elegir marido entre los homosexuales, sin duda y con los ojos cerrados, me casaría con uno. Los amo.
Y lo que queda de hombres por lo menos en este país, y en varios que pude comprobar, es que si tienen 20 buscan una de 20, si tienen 30, quieren una de 20. Si cumplieron 40, no les interesan las mayores de 20 y si rondan los 50, pueden hacer un esfuerzo y salir con una de 25. De los 60 a los 70, el target apunta a las que tienen entre 30 y 40. Conclusión, las que pasamos los 45, sólo podríamos ir a conocer algún candidato a la cola del Banco Ciudad los días de pago de jubilación, a la plaza a darle de comer a las palomas, o el domingo en el supermercado que tienen ofertas para los pensionados.
Ni siquiera hoy hay un método certero para conocer caballeros. Con tanta tecnología y al pedo!! Por el Facebook, naaa, imposible, porque como dice mi amigo Farbis,siempre hay gansos sobrevolando Viena. Lugares online de citas? Todos mienten, es un hecho. Grupos de solos y solas? Se miran y nadie se acerca. Presentación por terceros? Parece que en la era de las comunicaciones, los señores, se han olvidado lo que es un teléfono, porque a ninguno se le ocurre llamar. Ahora todo es la googleo y veo qué onda. Y siempre la onda es negativa....o soy yo?
Ya lo decía Sor Juana Inés de la Cruz: hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que juzgáis.
Traducción literal: macho dejá de joder con que las mujeres nos volvimos autosuficientes y feministas. No nos dejás otra opción! En esta especie de marimacho todopoderoso nos han convertido, porque al fin y al cabo, al no haber más hombres, nos tenemos que arreglar solitas. La que suscribe y firma al pie, sabe cambiar un cuerito, arreglar un enchufe, pagar las cuentas, negociar con los services chupasangre para que no me rompan el culo, casi diría que soy maestro mayor de obras, y todo gracias a quién? A ustedes. No sé si putearlos o agradecerles la cultura general que he tenido que adquirir a la fuerza. Resentida yo? Si.