Estoy inspirada y quiero mucho.
Quiero las joyas de la corona. La de cualquier corona, no soy una mina exigente como para andar pidiendo la de tal o cuál...pero si me preguntás, me gustó la de zafiros de Máxima. Hagamos un esfuercito y juntando un dolarcito entre los 7 mil millones de personas que habitamos este planeta, quizás llegamos. Si no llegara a alcanzar, podríamos pedirle ayuda a mis múltiples personalidades, que estarían encantadas de colaborar, dado que saben que soy generosa y comparto.
Un campito de unas dos mil hectáreas en cualquier lugar de Europa, Oceanía o América del Norte, con ovejas, patos y canguros. No sé para qué...per que mi piace.
Una isla en Tahití cual Marlon Brando, con diferente destino e intestino, pero con su talento mezclado con la paleta de Gaugain.
Quiero alguien que levante una catedral en mi nombre. Santa Elizabeth de los Pedidos al Pedo. Blog ya tengo, como San Expedito, http://www.expeditosan.com.ar/sanexpedito.htm, ahora vamos por la beatificación. Sería conocida como la primera santa judía a la que podés pedirle y saber de antemano que jamás te va a cumplir. Santa al pedo, pero eso sí, honesta.
Quiero una máquina dosificadora de paciencia, que a medida que la vas perdiendo, te la haga recuperar vía ósmosis, porque intravenosa me da un poco de impresión.
Quiero la cura de la cordura, porque están peor los cuerdos que los locos.
Quiero ser la reencarnación de Giacometti, o mejor dicho quiero el certificado de que lo soy. Giacometti murió el 11 de enero de 1966, yo nací el 12 de enero de 1966. O sea, me esperó a que naciera para reencarnar en mi. Y si alguien lo pone en duda...y bueno...no podría culparlos, ya sabemos que no estoy muy bien.
Quiero la revolución hormonal, porque es la única que sirve desde la de 1810. Las demás sólo fueron para quilombo.
Quiero que Arjona no componga más y formar el club de fans " Arjona no te entendemos un joraca"
Tengo, tengo ,tengo, tu no tiene nada...decía un poema de mi niñez, que ya no recuerdo. Por eso yo quiero, quiero, quiero.
Quiero que te quedes conmigo cuando me vaya, porque para cuando me haya ido, voy a necesitar alguien que me recuerde a dónde fui.
Y hoy no quiero más.
Blog dedicado a mí misma que siempre tiene que ver con lo que quiero. Más bien, con lo que quiero y no quiero. A veces quiero todo, otras no quiero nada y la mayoría de las veces no sé lo que quiero. Antes lo quería a George Clooney pero ya no. Encontrarás un apartado "viajes por el mundo para somosolos", en donde jamás ubicarás los mejores restaurantes, bares o monumentos históricos, debido a nuestra falta de orientación.Bienvenidos a la realidad paralela de Soysola y sus otros yos.