Quiero tener la capa de Superman a prueba de balas para que me resbalen los comentarios hirientes.
Quiero que los años no pasen tan rápido, porque en esa vorágine se va perdiendo la vida sin siquiera uno darse cuenta.
Quiero tener ricitos de oro, como Shirley Temple, y no las greñas grisáceas que hoy pueblan mi cabeza.
Eso de que las canas son símbolo de sabiduría, que lo practique otra. Yo moriré por intoxicación de agua oxigenada y keratina, pero rubia y lacia hasta la tumba.
Quiero un aspirador de grasa corporal, que no sea como el que quise hace un tiempo. Éste deberá ser con tubo de succión periférico, o sea, succionará por ósmosis, para ser aceptado por las normas IRAM.
Quiero los bigudíes de los años 80, que te dejaban los rulos como perro caniche, las calzas de lamé, los spolverinos , las hombreras de Diana, la lagarta de V (Invasión extraterrestre) y cantar Chiquitita de Abba. O sea, quiero volver a tener 20 y no parecer una vieja demodé.
Quiero reencarnar en estatua de plaza y ser cagada por las palomas, porque igual hoy ya te cagan todos, sin necesidad de haber hecho nada para quedar en el bronce.
Quiero un terrenito en La Tablada, debajo de un sauce llorón, porque seguramente el día que me muera, voy a querer sombra para no insolarme y de paso sentir que alguien derrama una lágrima por mí.
En La Tablada parte vieja, aclaro, porque es donde más gente conozco.
Quiero un pasaje, vuelo directo y sin escalas, a donde cagó el conde, porque si el conde no cagó, me iría a la puta que lo parió, pero ya estuve ahí. No me gusta repetir lugares.
Quiero tener el Oráculo de Delfos, para predecir mi futuro y no tener que andar cortando clavos con el culo porque no sé qué va a pasar conmigo.
Quiero ser náyade, pléyade y ninfa. Todo junto. Quiero ser la musa inspiradora del arte contemporáneo, aunque los más probable es que termine siendo una musa aspiradora del arte de la imitación.
Quiero que las ideas vengan a mi, y no tener que pensarlas tanto. Se me están gastando las neuronas y no son tiempos para derroches. Cada vez van quedando menos y hay que ser ahorrativa en los momentos de necesidad. No soy Mahoma para ir a la montaña. Soy judía semi creyente. Acomodaticia lo que dirían...creo cuando me conviene...que no me escuchen Dani Goldman ni el Papa.
Quiero saber si existo, porque por momentos creo que me fundo con el paisaje y me convierto en camaleón. Y eso me confunde. Quizás es por eso que cada vez que hablo, sólo atrapo bichos con la lengua?
Hoy quiero un príncipe desteñido, el azul no me sienta bien. Aunque sigo queriendo a George Clooney, que está empezando a asustarse de mí, porque dije que, ahora que voy a estar en Italia, voy a ir a buscarlo al lago di Como...Cómo? Ni idea. Georgie, entre tus colegas está de moda casarse con argentinas...no vas a ser menos no? Y yo me estoy vendiendo baratita. Soy boina chica, de boina familia, inteligente, todavía joven (más joven que vos por lo menos), independiente, creativa, low maintenance o perfil bajo p´al que no habla inglés, un poco gordita pero voluntariosa, con buen sentido del humor, hasta que me meten los cuernos...ahí, ya no respondo ni por mí ni por nadie. Por lo visto honesta, ya que voy advirtiendo lo que soy capaz de hacer si me maltratan.
Y todavía quiero muchas cosas más y mundanas, como una cabañita en Gstaad, aunque no sé esquiar, una casa en la Polinesia, aún cuando no me gusta el buceo ni las especies marinas que no pueda comer. Sigo queriendo un Van Gogh porque es mi pintor favorito. Antes quería su talento, hoy me conformo con un cuadro.
Quiero volver a trabajar, pero antes me tienen que devolver la inspiración perdida.
En resumen, devuélvanme a mi misma, antes que me vuelva a perder.
Blog dedicado a mí misma que siempre tiene que ver con lo que quiero. Más bien, con lo que quiero y no quiero. A veces quiero todo, otras no quiero nada y la mayoría de las veces no sé lo que quiero. Antes lo quería a George Clooney pero ya no. Encontrarás un apartado "viajes por el mundo para somosolos", en donde jamás ubicarás los mejores restaurantes, bares o monumentos históricos, debido a nuestra falta de orientación.Bienvenidos a la realidad paralela de Soysola y sus otros yos.