La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Cuando ya estás desencantada de todo, y en el día en que te sentís Rosi de Palma, Margaret Tatcher y la Mona Jiménez, todo en uno, te tomás un taxi y el tipo te empieza a piropear.
-Perdón, ¿usted es locutora? Qué linda voz que tiene!
-No, pero una vez me confundieron por teléfono con la locutora Fulanita de Tal.
-Nooooo, usted es mucho más linda!!
El señor se ganó un poroto, empezamos bien. Si bien el susodicho no te gusta ni te genera emoción alguna, el piropeador gentil, es alguien a quién una empieza a tenerle cierto cariño....hasta que comienza a jugar al juego de los parecidos.
-¿Sabe una cosa? Yo tengo un defecto y es que le busco el parecido a todos los pasajeros. ¿ Sabe a quién se parece?
-No.
- A Sandra Villaruel, la que trabajaba con Porcel, se acuerda?
- Ahhh, bueeeno! Muchas gracias! Pero no, nunca me lo dijeron. Me han encontrado parecido hasta con una actriz inglesa, pero con una vedette nunca.
Vamos, bien, vamos bien, pensaba yo para mis adentros, mientas seguía sin encontrarle ningún atractivo al hombre, por más esfuerzo que hiciera.
-Yo no quiero parecer grosero, porque sé que a las mujeres no hay que calcularles la edad, por temor a pifiarla....
-No, arriesgue nomás que no me ofendo. Si me da muchos más no me molesta, y si me da muchos menos se lo voy a agradecer.
-Y bueno, usted tendrá unos 40 o 42 como mucho....
Aleluya!! Un ángel ha caído del cielo!! Me da entre 5 y 7 años menos de lo que tengo!! No me importa si tiene esposa, hijos, nietos y encima no me gusta, pero me casaría con él en este mismo momento! Suenan las campanas de boda y las palomas blancas revolotean por el interior del taxi!
-Ahora que la miro bien, le digo a quién es más parecida todavía.
-¿A quién?
-A Mercedes Morán.
¿Perdón???????? Hermano, le estás meando fuera del tarro!! Todo bien con la Morán, súper talentosa, pero el señor no conoce mi CV, y si me está comparando por lo físico, cualquier enamoramiento temporario que pude haber tenido con el que creía un caballero, se fue a la mierda en cuestión de segundos. Pasó de ser la voz de Oscar Casco, a Baby Etchecopar en un abrir y cerrar de ojos.
El resto del viaje, se hizo en un incómodo silencio, con algunos intentos de reiniciar conversación, relatándome su historia de amor con su esposa y explicándome/se que lo suyo no era la infidelidad.
Y...no...la infidelidad no se te va a dar en tanto y en cuánto sigas haciendo esas comparaciones odiosas. Insisto, Mercedes Morán es una actriz de la hostia, pero no es específicamente mi modelo de belleza y además me lleva como 10 años.
Me bajé del taxi, con la moral por el piso y la autoestima en el subsuelo, pero con la certeza de que la presbicia emocional empieza a los 40 y la ceguera masculina alrededor de los 50. Y entendí, que así como si yo no me pongo los anteojos, no me veo los pelos que tengo en las piernas, el señor, por más lentes que tuviese, necesitaba urgente una consulta con su oftalmólogo para regular la graduación, o con el psiquiatra para controlar las alucinaciones.
Moraleja, nunca confíes en la visión de un señor que está manejando y sólo te ve por el espejo retrovisor que evidentemente deforma.
Blog dedicado a mí misma que siempre tiene que ver con lo que quiero. Más bien, con lo que quiero y no quiero. A veces quiero todo, otras no quiero nada y la mayoría de las veces no sé lo que quiero. Antes lo quería a George Clooney pero ya no. Encontrarás un apartado "viajes por el mundo para somosolos", en donde jamás ubicarás los mejores restaurantes, bares o monumentos históricos, debido a nuestra falta de orientación.Bienvenidos a la realidad paralela de Soysola y sus otros yos.