viernes, 6 de febrero de 2015

Say no more a la cheesecake

¡¡Sonno arribati a la Argentina!!
No sé por qué me pongo contenta en realidad. Si hay un lugar en el mundo en donde no quiero estar, es justamente en Buenos Aires.
Pero la vida es así.
Tras un mes en Miami Beach, volver a la realidad puede provocarte convulsiones. En el avión, deberían avisarte de los riesgos, como la FDA lo hace con los medicamentos.
Nombre del medicamento: Argentinol
Tratamiento: Se utiliza en casos de extrañitis aguda.
Posología y administración: Una vez al año.
Sobredosificación: Ante un caso de sobredosificación de Argentinol, concurra al sanatorio mental más cercano a su domicilio, exigiendo un lavado neuronal inmediatamente. Si no se efectúa en el transcurso de las 2 horas subsiguientes a la sobredosis, los efectos pueden ser irreversibles.
Efectos colaterales: Unineuronalidad, cara de orto permanente, constipación, pesimismo, necesidad imperiosa de escaparse. En un 40% de los casos observados, pueden aparecer síntomas de corrupción, mitomanía aguda y delirios de grandeza, más conocido como Kirchnerismis Pendular Unilateral.
Y acá tamos, nuevamente en el país que nos parió, despotricando como si no hubiésemos tenido vacaciones.
Miamilandia prometía más de lo que cumplía. Fuimos Soysolanosoytansola, y volvimos Soysola y punto.
Hacemos un mea culpa, y nos meaculpamos bastante. La paciencia no es nuestro fuerte. Y a la vejez viruela….que nunca entendí qué corno era ese paralelísmo pero me gusta decirlo.
Sí señores, hemos vuelto y somos millones! Soysolayo, mi sosyolaotroyo, y la soysolacreoparatodalavida.
Volvimos para quejarnos como siempre y a reclamar como de costumbre.
Culo vimos, culo quisimos. No por nada la ciudad es más conocida como Mármol. Para un lado el mar, para el otro el Mall (pronúnciese mol). Shopeamos, con el consecuente exceso de peso.
Playa, Mall, visita a amiga con cuatro niños cuatro, y a comer cheesecake se ha dicho!¡Que para algo sirva todo el pánico pre-viaje! Dale que dale al cheescake, común, con chocolate, con dulce de leche, con lima, con nueces pecan, con lo que quieras, con el también consecuente exceso de peso.
Pero no nos importa nada, porque en el país de la hamburguesa, el tuerto es rey…o la gorda no obesa es princesa…o algo así, qué se yo!
Hemos visto bellos anillos, hermosas mansiones, yates espectaculares. Éste es uno de los casos en que se hace un llamado a la solidaridad. Si alguien sabe si George se pudrió de la Aladina, que me avise. Ando necesitando uno de esos o algo similar. Clase 58/59/60/61/62/63/64 (nótese la amplitud) con ganas de tocar carne porcina de exportación, y la imperiosa necesidad de regalarme una casa en Coral Gables, Key Biscayne o Grand Caymán, con amarra y yate si es posible, el brillante amarillo de 330 mil dólares, fercho porque no sé manejar, una tarjeta black para mis nimiedades y por último y no menos importante, que pueda mantener la casa, el yate, el fercho, mis nimiedades y una cheescake todos los días.
Así que acá estamos…queriéndonos ir de nuevo, queriendo todo de nuevo, añorando la 30th Anniversary Chocolate Cheesecake. Ah! Y el Hepatalgina. Infaltable.